Un hombre, quien laboraba dentro de un autolavado, fue llevado al hospital, pues presentó una herida en una de sus manos, los hechos ocurrieron en el camino de acceso a San Pedro Ahuacatlán, al sitio acudieron elementos de Protección Civil.
Fue durante la mañana de ayer, que, según testigos, el hombre resultó herido en su zona de trabajo, aunque no estuvo claro como ocurrió la situación, se solicitó la intervención de cuerpos de emergencias, mediante el 911.
Socorristas de Protección Civil se desplazaron a los pocos minutos al sitio, la atención prehospitalaria fue brindada por varios minutos, sin embargo, se informó que el hombre de aproximadamente 40 años tendría que ser trasladado a un hospital para recibir una mejor atención médica.
Desde que llegaron paramédicos la zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, ahí se mantuvieron durante toda la atención que brindaron los socorristas hasta que se fueron del sitio, se informó que la condición de salud del hombre fue estable.