Un motociclista, de aproximadamente 35 años, resultó herido y terminó en el hospital, luego de caer de su ligera unidad, los hechos ocurrieron en el acceso a Paseo Central, procedente de la autopista 57, en el distribuidor vial conocido como el trébol.
Se trató de un joven, que, en algún momento, perdió el control de su caballo de acero, tras derrapar, terminó en el suelo, con algunas lesiones, otros motociclistas que iban con él y se percataron de lo que había ocurrido se detuvieron para abanderar.
De inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil, cuyos socorristas, estabilizaron al herido y se lo llevaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.
En el sitio del percance, se mantuvieron sus compañeros de viaje, quienes esperaron la intervención de elementos de Guardia Nacional División Carreteras, siendo estas autoridades las que informaron a los acompañantes los protocolos a seguir en este tipo de percances al grupo de motociclistas.