Prensado terminó un hombre cuando el carro en el que viajaba se salió del camino dio varios giros y terminó hecho acordeón, tres acompañantes de parranda resultaron con lesiones menores, en el kilómetro 18 de la carretera 120.
Se supo que el Lincoln en color rojo, con placas para Tamaulipas, era guiando con dirección a San Juan del Río procedente de Tequisquiapan, cuando el chofer chocó contra la guarnición de la banqueta ubicado en ese kilometro del a carretera, a la altura de la comunidad de Bordo Blanco.
Del golpe, el carro salió volando y dio varios giros, su loca carrera la terminó hecho acordeón a un costado de la barda de un terreno, tres hombres, como pudieron descendieron de la unidad motora sin embargo el chofer quedó prensado.
De inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, hasta el lugar arribaron bomberos voluntarios y paramédicos de Cruz Roja, tras el trabajo de los vulcanos, se logró rescatar al hombre de entre los fierros retorcidos, fue trasladado al hospital en calidad de grave pero estable.
Sus acompañantes, quienes presentaban marcado aliento alcohólico, fueron valorados en el lugar, por fortuna sin lesiones de consideración; del hecho tomaron conocimiento elementos de policía municipal de Tequisquiapan, quienes retiraron de la zona del accidente el chocado vehículo.