La conductora de un auto terminó en el hospital después de perder el control del carro que manejaba y se estrelló contra el muro de contención para quedar atravesada en mitad del carril de alta, el accidente ocurrió en Paseo Central a la altura del puente a desnivel a pocos metros de la unidad deportiva norte.
Era un carro Reanult Clio en color azul con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual lo llevaba una mujer embarazada y quien, además en la parte de atrás iba un bebé de brazos, en algún momento ocurrió el hecho, por razones que no fueron claras.
Tras el impacto todo el frente del carro quedó destrozado, un tráiler que circulaba detrás se detuvo para evitar golpearlo, luego se pidió la ayuda necesaria al número de emergencia 911, por ello acudieron socorristas de Cruz Roja.
Se informó en el sitio que el bebé de brazos y la mujer estaban bien, pero al saber que estaba en gestación y que tenía poco tiempo, los mismos elementos de cuerpos de emergencia informaron que sería llevada a un hospital para descartar alguna lesión grave que pudiera poner en riesgo al bebé.
Luego de unos minutos llegaron bomberos voluntarios quienes comenzaron a trabajar en el sitio, pues había un derrame de aceites en la zona del choque, por ello decidieron echar tierra en la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Familiares de la parte afectada llegaron al lugar para hablar con las autoridades, se les informó que se pediría el apoyo de una grúa para mover del sitio el carro y remolcarlo al corralón correspondiente.