Al corralón por estacionarse en lugar prohibido

El dueño de dicho espacio llamó a la policía

José Salas

  · domingo 16 de junio de 2019

Por permanecer estacionado en un lugar privado su carro fue trasladado a un corralón. /Foto: José Salas

Caro le salió estacionarse a un hombre que dejó su vehículo mas de dos horas en el cajón de estacionamiento de una propiedad privada, que además se encontraba con señalética, en el Boulevard Hidalgo esquina con Paseo de los Abuelos.

Fue durante la mañana de ayer que al joven se le hizo fácil dejar el Hyundai en color Rojo con placas para Querétaro en el cajón de un estacionamiento al interior de una propiedad privada.

El dueño de dicho espacio llamó a la policía, pues, se supo que no es la primera vez que se estacionaban en su lugar, y a pesar de que el dueño ya había comentado con las personas que por favor movieran sus unidades motoras, las personas habían hecho caso omiso.

Ante esta situación, solicitó la intervención de la autoridad, por lo que al arribo de los oficiales se solicitó la intervención de una grúa, a los pocos minutos de haber arribado los oficiales apareció el dueño del carro.

Tras intentar mover su vehículo se le explicó la falta que estaba cometiendo y que su vehículo sería trasladado a un corralón; las multas correspondientes le fueron aplicadas al conductor y la tarjeta de infracción entregada, tuvo que ir a pagar la multa para poder recuperar su unidad.