Un sujeto quien estaba violentando a su esposa en el interior de su domicilio escapó luego de que la mujer denunció el hecho de manera oportuna a las autoridades al 911, en la comunidad de Santa Lucía durante las primeras horas de ayer.
En el interior del domicilio una acalorada discusión comenzó, la cual se alcanzaba a escuchar desde la calle, luego, subió de tono derivando en agresiones físicas en contra de la mujer, en el lugar estaban los hijos, menores de edad, quienes fueron testigos de lo que estaba sucediendo.
Como pudo, la mujer hizo un llamado a la línea de emergencia 911, en cuestión de minutos llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM SJR) quienes ingresaron al inmueble por petición de la mujer que, además, les pidió que aseguraran al sujeto.
El tipo, al verse acorralado, saltó por una barda trasera y logró escapar del lugar corriendo a toda prisa y perdiéndose en la oscuridad, en tanto, otros oficiales solicitaron el apoyo correspondiente para que asistieran paramédicos llegando a la zona elementos de Protección Civil.
Los Técnicos en Urgencias Médicas brindaron la valoración adecuada a la mujer y a sus hijos sin necesidad de trasladarlos a algún hospital, luego la madre de familia, junto con sus vástagos, fueron resguardados, además se orientó a la afectada para que interpusiera la formal denuncia por los violentos hechos que acaba de vivir.