Agresivo sujeto movilizó cuerpos policiacos luego de que habitantes de una casa denunciaron que el tipo había entrado a robar y que se encontraba bajos los efectos de algún estupefaciente, los hechos ocurrieron en la calle Pedro Escobedo de la colonia Banthi al oriente del municipio.
Se supo que el joven sujeto, quien tiene severos problemas con la drogadicción, ya ha entrado en otros domicilios solo para robar cosas menores y venderlas con el fin de obtener recursos económicos para comprar su vicio.
En esta ocasión, y bajo los efectos de algún estupefaciente, el sujeto decidió brincar el zaguán de una casa en donde observó una aspiradora en el suelo, por lo que pretendía robársela, sin embargo, poco le importó que estuvieran los moradores en el interior.
Por este motivo se solicita el apoyo de policías, quienes en cuestión de minutos abarrotaron la calle; el sujeto al percatarse de la presencia de los uniformados salió del domicilio y tomó varias piedras que comenzó a arrojar hacia los oficiales solo para ganar tiempo.
Salió corriendo hacia la calle Amealco, en la misma colonia, donde brincó la barda de un domicilio, y se internó en la construcción, al llegar los oficiales y comentar a los moradores de la vivienda lo ocurrido, les fue informado a los oficiales que ese era su domicilio, por lo que tuvieron que retirarse del lugar.
Se supo que varios vecinos ya han sido victima de este joven, por lo que estarían solicitando un acercamiento con las autoridades para tratar de dar solución a este problema, pues se supo que los padres del hombre eran ya de la tercera edad y no podía controlar la situación.