Un joven sujeto que logró perpetrar un robo a punta de pistola en una tienda ubicada al pie de la carretera 120, logró ser detenido por elementos de Policía de Tequisquiapan quienes montaron un operativo luego de recibir el reporte correspondiente al 911.
Trascendió que el sujeto arribo a una miscelánea, de entre sus ropas sacó un arma tipo revolver, el cual apuntó hacía el encargado del lugar, quien se vio sorprendido, luego exigió el dinero; tras lograr su cometido, salió corriendo del sitio.
El afectado, sumamente asustado, llamó al 911, donde dio detalles del sujeto y hacía donde se había ido corriendo, a los pocos minutos la zona estaba llena de policías quienes ya habían montado un operativo.
Un sujeto iba corriendo a toda velocidad por la carretera y coincidía con las características de alas del reporte, por lo que se le marcó el alto, intentó evadir la acción de los policías, pero logró ser detenido, luego de una revisión, se descubrió que llevaba el arma de fuego; minutos más tarde el afectado lo reconoció plenamente; fue presentado ante la autoridad competente.