Un agresivo sujeto que amenazó con disparar a unas personas que le pidieron que respetara la entra de su estacionamiento, causó movilización de elementos de Policía hasta la calle Riva Palacio, a pocos metros de Valentín Gómez Farías, al sujeto se le aplicaron las multas correspondientes.
El sujeto en compañía de una mujer, iban a bordo de un carro Jetta en color negro con placas de circulación para la ciudad de México, se estacionó en un sitio marcado como entrada de estacionamiento, algunas personas le pidieron que respetara el espacio y la señalización.
Al tipo poco le importó lo que le señalaron, incluso comenzó a arremeter contra las personas con groserías, amenazándolos con disparar un arma de fuego en su contra, por este motivo fue denunciado al 911.
A los pocos minutos se desplazaron elementos de Policía Municipal al sitio, los uniformados al tomar parte en el hecho recabaron el testimonio de los afectados, el sujeto entró en contradicciones, al revisar su vehículo no se encontró ningún arma de fuego.
Finalmente, la parte afectada fue orientada para que pusiera su formal denuncia en contra del sujeto por las amenazas recibidas, en tanto, la correspondiente infracción fue levantada por no respetar los espacios de estacionamiento.