Un sujeto fue detenido por policías, luego de que los intentó agredir, todo ocurrió derivado de una infracción que habría cometido el conductor de un carro, en avenida Universidad a la altura de Granjas Banthi en la zona oriente del municipio.
En el lugar de lo ocurrido algunos testigos refirieron que los policías le marcaron el alto al chofer de un jetta rojo, pues iba a exceso de velocidad, sin embargo, el sujeto hizo caso omiso, hasta que se detuvo la marcha del automotor a pocos metros de una gasolinera luego de que policías le cerraron el paso.
El sujeto bajó del auto e intentó agredir a los policías, por tal motivo se pidió apoyo de más elementos, el presunto agresor tuvo que ser sometido, incluso se señaló que unas personas que lo acompañaban también se pusieron agresivos con los policías.
Luego de varios minutos de fuerte discusión, el sujeto fue subido a una patrulla y trasladado ante la autoridad correspondiente por la falta que cometió, el vehículo en el que circulaba fue remitido al corralón y el dueño lo podrá recuperar luego del pago de las multas a las que se hizo acreedor.