Una agresión a balazos en contra de elementos de la Policía Investigadora del Delito, ocurrió en la calle Geranios en Indeco, cuando perseguían y detuvieron a un sujeto quien fue señalado como presunto responsable de haber lesionado a un joven de un disparo el pasado lunes 16 de agosto en el Sagrado Corazón.
El pasado lunes, 16 de agosto, un joven iba caminando por la calle Santa Oliva, en el Sagrado Corazón, donde se confrontó con un par de sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el, dejándolo en el sitio herido, para después huir, trascendiendo que estaba plenamente identificado.
Durante la mañana de este jueves, policías de investigación del delito lo ubicaron cuando caminaba por la calle Geranios con rumbo al poniente, el sujeto notó la presencia de los elementos de seguridad estatal y salió corriendo.
Se le marcó el alto, pero lejos de obedecer, sacó un arma de fuego y disparó contra los elementos, el sospechoso brincó una barda ingresó a una casa e intentó escapar.
Vecinos de la zona refirieron haber escuchado por lo menos cuatro balazos, luego se informó que el sujeto fue detenido, por lo que fue llevado ante la autoridad correspondiente donde se definió si situación jurídica.