Un hombre de la tercera edad que comenzó a convulsionar fue reportado por algunas personas que iban circulando en la entrada de la central de abastos al pie del kilómetro 166 de la carretera 57, en la comunidad de Loma Linda, al final habría sido llevado a un hospital por las personas que lo reportaron.
Se informó que el hombre, de aproximadamente 65 años, iba caminando por la carretera 57, habría caminado hacia un carro indicando que quería vomitar, luego cayó al suelo y comenzó a convulsionar.
De inmediato se pidió apoyo al 911, por lo que se canalizó una camioneta pick up de Protección Civil, a los pocos minutos llegó la unidad a la zona y se entrevistó con personal de seguridad privada de ese sitio.
Del hombre y de la persona que habría reportado el hecho no se tuvieron más datos, por lo que no se descartó que, luego de que el hombre de la tercera edad se habría repuesto, fue llevado en el auto de la mujer que solicitó el apoyo a algún hospital, tras tomar algunos datos, los elementos de Protección Civil se fueron de la zona.