Un hombre de la tercera edad murió, luego de caer de un caballo cuando iba con rumbo a su casa, los hechos ocurrieron en el acceso de la comunidad de San Antonio La Labor, a pocos metros de la carretera a La Muralla, en San Juan del Río.
Los datos obtenidos señalaron que el hombre de más de sesenta años había salido de su domicilio en dicha comunidad, sus familiares ya sabían que no tardaría, pero nunca regresó a su casa pues en algún punto cayó del equino.
Tras la caída murió de manera instantánea, pero algunas personas se percataron de lo que ocurrió, así que dieron parte a las autoridades locales, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron socorristas, quienes hicieron un esfuerzo para brindarle ayuda, pero solo confirmaron que no contaba con signos vitales, por ello taparon el cuerpo y el lugar fue acordonado por policías municipales.
Al poco rato llegaron sus familiares, quienes sabían que su rutina era salir un rato y luego regresar a su casa, pero se llevaran el trago amargo; los elementos de seguridad municipal dieron parte sobre lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia.
Policías de investigación del delito llegaron al sitio para comenzar con las primeras entrevistas entre los que estaban en las inmediaciones, alguien habría informado que el hombre se cayó de un caballo y a eso se habría debido su muerte.
Servicios periciales acudieron al sitio para hacer la diligencia correspondiente, además de que el perito a cargo ordenó el levantamiento del cuerpo, para que sea la necropsia de ley la que determine lo que en realidad le arrebató la vida al hombre.