El pasado fin de semana, un jovencito de 16 años murió luego de caer de la motocicleta en la que viajaba, los hechos ocurrieron en la carretera 120, Galindo-Amealco, a la altura de la comunidad Cerritos Galindo, en el kilómetro 10.
El joven, identificado como Mauricio “N”, iba a bordo de la ligera unidad, cuando, por razones que no están claras, perdió el control y terminó en el asfalto, dándose un fuerte golpe, que le provocó una herida que lo hizo sangrar.
Algunas personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades pertinentes, así mismo a habitantes de la zona, quienes lo identificaron como oriundo de una comunidad cercana.
Al sitio llegaron socorristas que solo confirmaron la muerte del jovencito, por lo que, elementos de Guardia Nacional División Carreteras, que ya habían tomado conocimiento abanderaron la zona y dieron aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera el levantamiento del cuerpo; sus familiares lo reclamaron y le dieron cristiana sepultura.