Un par de accidentes ocurrieron en diferentes puntos de San Juan del Río, el primero de ellos en el boulevard Hidalgo, el segundo en la carretera federal 120, Galindo-Amealco, en ambos casos, autoridades tomaron conocimiento.
En el primero de ellos, un auto Chevrolet Cruze en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro en color gris, era guiado sobre Boulevard Hidalgo, con dirección a la central de autobuses, en algún momento, el chofer perdió el control, se subió al camellón y derribó un árbol.
Tras el impacto el chofer descendió y testigos de lo ocurrido, solicitaron apoyo al 911, acudiendo cuerpos de emergencia, sin embargo, las lesiones que presentó no fueron de consideración, autoridades llegaron al sitio para aplicar las multas correspondientes.
En el segundo percance, se informó que un auto chocó con otro de frente, cuando uno de los dos choferes invadió el carril contrario, los hechos ocurrieron en la carretera federal 120, Galindo- Amealco, en la entrada a Senegal de Las Palomas.
Se trató de un auto Ford Fiesta en color negro que colisionó con un auto Tsuru en color blanco, tras el impacto ambos quedaron atravesados en mitad de la vialidad, de inmediato se pidió apoyo al 911.
Cuerpos de emergencia acudieron al sitio, las personas que fueron valoradas no fueron llevadas de urgencia a un hospital, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, además se informó que se pidió el apoyo de las empresas de seguros para el pago de los daños.