El chofer de una camioneta perdió el control y terminó atorado en el escalón del desnivel del carril de alta de la zona de obras en el kilómetro 186 de la carretera México Querétaro, a la altura del municipio de Pedro Escobedo, aunque no hubo heridos, si un terrible caos pues la circulación tuvo que ser cerrada para permitir los trabajos para retirarla del sitio.
Se trató de una camioneta Honda Oddisey en color gris, la cual era guiada hacia la capital queretana, pero al llegar al lugar mencionado ocurrió el hecho, que no dejó personas heridas. El personal de la zona de obras que estaba en el sitio se acercó para brindar apoyo a los que iban a bordo.
Una camioneta de la Guardia Nacional División Fuerzas Especiales que iba por la zona también se detuvo para brindar abanderamiento, en algún momento se dijo que se pidió el apoyo de una grúa cercana para comenzar con los trabajos para retirar la camioneta de la zona.
Estas maniobras obligaron el cierre de la carretera en los dos carriles que estaban habilitados, lo que provocó una enorme fila de tráfico, que según usuarios de redes sociales llegó hasta el puente de San Gil.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Poco después de las cuatro treinta de la tarde de este miércoles, los mismos usuarios comentaron sobre el colapso en la circulación y que también se presentó en las vías alternas como la carretera estatal 431 también, Los Cues-Galindo, la cual presentó intensa carga vehicular con dirección a la capital del estado.