Fuerte choque ocurrió, cuando el chofer de un auto, perdió el control, según testigos debido a la ponchadura de un neumático, luego se impactó contra otro automotor que estaba estacionado y lo aventó contra una casa, los hechos ocurrieron en la calle Sauces, casi esquina con Mezquite en un fraccionamiento ubicado al poniente del municipio.
Testigos refirieron que un carro Jetta en color gris, con placas de circulación para Querétaro, lo llevaba hacia el sur sobre la mencionada vialidad, en algún momento ocurrió el hecho, donde los que observaron, se acercaron a brindar apoyo al chofer.
Los dueños de la casa, luego del estruendo, se asomaron a ver lo ocurrido y se llevaron amarga sorpresa al ver que se trataba de su vehículo, por lo que pidieron la intervención de las autoridades al 911.
A los pocos minutos llegaron policías municipales, el chofer no presentó heridas de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, luego de un largo rato se pidió el apoyo de las empresas de seguros.
Los elementos de seguridad municipal, fueron quienes orientaron a los involucrados y, además, hicieron el convenio correspondiente, además, levantaron las infracciones correspondientes.