Un joven terminó en el hospital, luego de caer al suelo y quedar inconsciente tras convulsionar dentro de una capilla, ubicada en Avenida Juárez Poniente, entre las calles Cuauhtémoc y Corregidora en la zona centro del municipio, poco después de las nueve de la mañana de ayer.
Los testigos señalaron que iban por la zona cuando observaron al joven, de no más de 25 años tirado en el suelo, estaba convulsionando, al tratar de ayudarlo no pudieron, por lo que llamaron al 911, desplazándose al sitio moto patrulleros y socorristas de Protección Civil.
Los primeros en llegar fueron los policías, quienes corroboraron lo que estaba ocurriendo, luego los paramédicos comenzaron a trabajar en la zona, trascendiendo que no era la primera vez que le ocurría esta situación al joven, pues al padecer padece epilepsia y en otras ocasiones ya le había ocurrido en la misma zona centro.
Los socorristas bajaron una camilla y lo subieron a la ambulancia para estabilizarlo ahí arriba, tras varios se informó que sería llevado a un hospital, para descartar alguna otra eventualidad en su salud, que pudiera ponerlo en riesgo.
La circulación en la zona se vio entorpecida, debido a que la unidad de emergencia quedó en el carril hacia la zona poniente del municipio además de que muchas personas se detenían para ver lo que estaba ocurriendo y bajaban la velocidad de sus vehículos.