Un brutal percance dejó como saldo dos hombres heridos uno de ellos quedó prensado por unos minutos. El accidente ocurrió cuando el auto en el que viajaban estrelló detrás de una camioneta en la esquina de Paseo Central y Cuatro Poniente en Valle de Oro, en San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de uno de los conductores estaban esperando la luz roja del semáforo que cambiará a verde, fue entonces que al disminuir su velocidad hicieron alto total, pero el conductor de un auto Chevrolet Chevy en color azul no frenó y se estrelló.
Al bajar a hablar con el que iba al volante del carro Chevy descubrieron que no podía hilar palabra alguna ya que al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, se intentaron bajar, pero solamente uno pudo hacerlo ya que el otro estaba prensado dentro del vehículo.
De manera inmediata se pidió la intervención de cuerpos de emergencia y es por ello que acudieron elementos de bomberos voluntarios así como de la Cruz Roja mexicana, los primeros comenzaron a trabajar para rescatar al hombre del vehículo incluso tuvieron que desprender una de las puertas para poderlo sacar.
Luego de varios minutos de arduo trabajo fue subido a una camilla para darle atención prehospitalaria a bordo de una ambulancia, después fue trasladado de manera urgente a un hospital, en eso estaban los paramédicos cuándo llegaron los elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quiénes también le dieron valoración al otro hombre que permanecía sentado en la guarnición de una banqueta.
Luego lo subieron a una ambulancia y también se lo llevaron a un hospital, en el sitio ya se encontraban elementos de la Policía Estatal quiénes abanderaron en todo momento el lugar para evitar alguna otra situación, el tráfico se vio severamente afectado con dirección hacia la autopista 57.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que se retiraron los lesionados los policías movieron los vehículos del lugar para liberar la vía además llegó una grúa también para enganchar el auto que quedó destrozado, cómo ocurre en ese tipo de situaciones y de acuerdo a los protocolos, los otros dos conductores fueron presentados ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.