Un grupo de jóvenes terminaron la parranda luego de que el vehículo en el que iban terminó volcado. El hecho de tránsito se presentó en el acceso de la carretera 57 hacia Panamericana, en el poniente de San Juan del Río.
Se trató de un grupo de cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo Nissan en color gris, ellos comentaron que una de las llantas delanteras se ponchó al momento de acceder a la rampa de salida.
El conductor ya no lo pudo controlar y volcaron, nuevamente volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas, cómo pudieron bajaron y por lo menos dos de ellos tenían heridas en el rostro que comenzaron a sangrar.
Un hombre que presenció lo ocurrido se detuvo para tratar de brindarles ayuda, era uno de ellos le echó bronca y el señor mejor se retiró de la zona.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho de tránsito y hablar con el chofer explicándole los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en donde se pidió una grúa para retirar el vehículo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil pero los jóvenes no quisieron recibir la asistencia prehospitalaria por ello tras unos minutos se retiraron de la zona.