Un aparatoso percance ocurrió al momento que el chofer de un camión tipo torton perdió el control y se fue contra la barrera de contención. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 172 de la carretera Querétaro-México, con dirección a la ciudad de México, en el municipio de San Juan del Río.
El camión venía del norte del país y tenía como destino la CDMX. Luego de que ocurrió el choque, se quedó detenido en el carril de alta velocidad. Otros automovilistas que se percataron de lo que ocurrió se detuvieron de manera abrupta, lo que ocasionó que el tráfico se entorpeciera.
Alguien dio aviso al número de emergencia 911, por ello acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes al llegar abanderaron la zona, pero no encontraron a nadie que respondiera por el camión.
Minutos más tarde hicieron su arribo elementos de Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento como autoridades respondientes, el sitio también fue abanderado y la ambulancia de Capufe fue estacionada en la orilla de la carretera del carril de extrema derecha.
Los elementos de seguridad pidieron la intervención de una grúa para mover del lugar el camión y en ese momento llegó un compañero de la misma línea de transporte de carga del vehículo accidentado, por ello al bajarse y enterarse de que el torton había sido abandonado comenzó a llamar a su empresa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los encargados de la línea le explicaron los pasos a seguir y pidió el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños, de todas formas, el camión fue llevado al corralón federal competente donde podrían ser recuperados tras pagar las multas a las que se hizo acreedor por ese accidente que solo dejó daños materiales.