Fuerte percance ocurrió al momento que un vehículo impactó un carro que salió despedido hacia el frente de un tráiler, luego se detuvo destrozado en el exterior de una gasolinera y el chofer y su acompañante se marcharon de la zona. El hecho ocurrió en el kilómetro 177 de la carretera Querétaro-México, en el municipio de Pedro Escobedo.
El carro Malibú en color vino con placas de circulación para el estado de Michoacán era guiado hacia el municipio de San Juan del Río, pero al llegar al punto mencionado el chofer habría rebasado por el lado derecho y en algún momento recibió el impacto en la parte de atrás de otro vehículo de carga.
Luego del impacto el carro salió despedido al frente de un tráiler que llevaba desperdicio industrial y lo impactó en el costado derecho provocando severos daños de consideración, para detenerse en la salida de una estación de servicio.
El conductor del tráiler de doble remolque se detuvo a los pocos metros, en una terracería del carril de baja velocidad, luego se bajó para ver como estaban los del carro. Se informó que dos hombres iban a bordo y no presentaron lesiones, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
Los del carro, lejos de quedarse en el sitio se retiraron de la zona y dejaron abandonado el auto sin importarles los daños que ocasionaron, no se tuvieron más datos para poder localizarlos.
El conductor del tráiler informó sobre lo ocurrido a la línea de transporte, por ello se le dio la indicación que pidiera el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños, minutos más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una grúa llegó al sitio para mover del lugar el carro que fue remolcado al corralón federal correspondiente en donde el dueño podría reclamarlo tras pagar las multas a las que se hizo acreedor por el hecho de tránsito.