Una camioneta sin placas de circulación cargada con hidrocarburo de procedencia desconocida, fue abandonada en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Residencial, nororiente de la ciudad, por personas no identificadas.
Se presume que dicha unidad era remolcada por otro vehículo ya que en el lugar se encontró una cadena, pero por alguna situación que se salió de control, fue abandonada y los ocupantes se fueron sin que se conozca de su paradero.
Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento e informar de ello a las autoridades correspondientes, para los efectos legales a que haya lugar, siendo remitida la camioneta a un sitio seguro.
Fue durante rondín de vigilancia que los representantes de la ley tuvieron a la vista una camioneta para tres y media toneladas, su presencia sospechosa les llamó la atención y fue por ello que se aproximaron a investigar.
En la revisión física, los policías detectaron olor a combustible, encontrando que dicha unidad estaba cargada con varios contenedores de hidrocarburo cuya procedencia y destino se desconocen.
Este vehículo se viene a sumar a varios más que por circunstancias diversas fueron abandonados con carga de combustible, ante el temor de ser sorprendidos por la policía en flagrante delito federal.
Varios der los vehículos asegurados carecen de placas de circulación, y que al ser investigados queda al descubierto que contaban con reporte vigente de robo.