Abandonan "troka" chocada en poste

La unidad motora quedó en el sitio por más de doce horas, hasta que personal de la CFE acudió para hacer las maniobras

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · lunes 29 de mayo de 2023

Impactó contra el poste. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

El conductor de una camioneta se subió a la banqueta y se fue contra un poste, tras el choque el chofer y los ocupantes se fueron de la zona. Los hechos ocurrieron en Paseo Central, casi esquina con Uno Poniente, en Valle de Oro.

Se trató de una camioneta Chevrolet tipo pick up en color blanco, que por razones que no fueron especificadas, el chofer decidió irse sobre la banqueta, en un tramo de la ciclopista, hacia el norte de la transitada avenida.

Fueron daños menores. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

El golpe fue tan fuerte que todo el frente quedó destrozado, incluso se abrieron sus bolsas de aire, ahí quedó mucha sangre embarrada, pues el chofer se habría golpeado la cabeza en el parabrisas, ocasionando que se hiriera.

Unos ciudadanos se detuvieron para tratar de brindarles apoyo, pero los que iban a bordo le quitaron las placas a la camioneta, comentaron que también bajaron algunos papeles, al parecer la tarjeta de circulación, para después huir, pero se les olvidó que en el parabrisas estaba el engomado con el número.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no localizaron a nadie, por ello se retiraron del lugar luego de sacar algunas gráficas, a los pocos minutos acudieron elementos de Policía Estatal, quienes tomaron parte.

Fue solicitada una grúa para mover el vehículo del sitio y llevárselo a un corralón donde el dueño podría recuperarlo tras pagar las multas correspondientes, la unidad motora quedó en el sitio por más de doce horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Se informó que el poste con el que chocó, llevaba cables de alta tensión y retirar la unidad implicaba un riesgo de consideración, por ello los trabajos de retiro se hicieron con cuidado y tras las maniobras correspondientes, fue posible retirar el vehículo.