Un taxi que fue robado en la zona oriente, fue ubicado abandonado en la calle Zaragoza, en San Pedro Ahuacatlán, fueron policías sanjuanenses los que acudieron al sitio para resguardarlo y entregarlo al propietario.
Se informó de manera extraoficial que, el trabajador del volante habría brindado el servicio a un par de sujetos que, luego de abordarlo, le habrían pedido viaje a la zona oriente, en algún punto del trayecto, lo amagaron y despojaron del taxi, abandonándolo a su suerte en un camino de terracería.
Luego de caminar algunos metros, logró ver a una persona que lo ayudó a hacer el reporte correspondiente con las autoridades, quienes le solicitaron todos los datos y características del automotor.
Todo lo anterior fue filtrado en las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, por lo que se implementó un operativo, en el que se incluyeron en los rondines de vigilancia para tratar de dar con la ubicación del auto de alquiler.
Las horas pasaron y fueron policías que se encontraban en recorridos de vigilancia en la zona norte del municipio los que ubicaron el carro en la calle Zaragoza de San Pedro Ahuacatlán, tras varios minutos comenzaron a entrevistar a los vecinos de la zona.
Se informó que ya llevaba un par de horas en el sitio y que nadie observó cuando lo dejaron ahí estacionado, por lo que luego de verificar las placas, se corroboró que se trataba del mismo que había sido robado, por tal motivo se informó al dueño para que pudiera reclamarlo.