Una camioneta robada en la calle Riva Palacio, en la zona centro de San Juan del Río, fue localizada horas más tarde cuando los amantes de lo ajeno la abandonaron en una zona de terracería en Cerro Gordo.
Los datos fueron proporcionados por la parte afectada, en ellos se refirió que se trató de una camioneta Chevrolet en color blanco cerrada con placas para el estado de Querétaro, la cual había sido dejada estacionada en la calle Riva Palacio.
Cuando el afectado regresó de hacer sus actividades no la localizó, por lo que, además de pedir el apoyo de autoridades, solicitó la ayuda de los ciudadanos mediante diferentes redes sociales, en donde se brindó las características del automotor.
El robo se habría efectuado alrededor de las once y media de la mañana, y poco después de las dos de la tarde de ayer, se movilizaron policías de la demarcación hacia Cerro Gordo, en un camino de terracería, donde se había visto una con características similares a las de la robada.
Al llegar policías al lugar constataron que se trataba de la misma, se montó un operativo de búsqueda, pero no se reportó ninguna persona que hubiese sido detenida por esta situación, por lo que se informó al propietario.
Al sitio habría llegado el dueño, a quienes los uniformados le indicaron los pasos a seguir en estas situaciones para que su carro le fuera regresado.