Una camioneta de transporte público, que fue robada en la carretera 300, a la altura de la comunidad de Santa Lucía, fue ubicada abandonada en el camino que conduce a la comunidad de La Estancita, los rateros la habrían dejado en ese sitio, así fue informado por la dependencia de seguridad municipal.
En la información difundida se dijo que como resultado de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río, recuperó camioneta robada a la altura de Santa Lucía.
Sobre recorrido de prevención, seguridad y vigilancia, en el camino a La Estancita, a la altura de la comunidad de El Rodeo, oficiales de policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), visualizan estacionada una camioneta, color blanco, del transporte público, en aparente estado de abandono, por lo que pasaron información a la Unidad de Análisis, dando como resultado reporte de robo a la altura de la comunidad de Santa Lucía.
Se pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, con sede en San Juan del Río, además que se avisó a los afectados sobre la recuperación para que comenzaran con los trámites legales para recuperarla.