Una camioneta de tipo panel, fue abandonando, luego de que el chofer perdió el control y se fue contra la barra de contención, al sitio acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras para tomar parte, los hechos fueron en el kilómetro 153 de la carretera 57, a la altura de la comunidad de San Francisco, con dirección a la capital del país.
Datos obtenidos sobre este percance indicaron que se trató de una camioneta en color blanco de la marca Volkswagen, con placas de circulación para el estado de México, comúnmente utilizadas para el reparto de algún tipo de producto.
Algún ciudadano que se percató de lo que había ocurrido dio aviso al número de emergencia 911, pues el frente de la camioneta estaba destruido, luego de unos minutos acudieron servicios de emergencias, así mismo, autoridades federales, estas últimas realizaron labores de abanderamiento, en tanto trabajaron elementos de Protección Civil.
Al no encontrar a nadie y descartar algún riesgo en la zona, se informó a los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, luego se retiraron de la zona, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar al corralón la unidad motora.
En tanto, permanecieron en el sitio para evitar otro choque, pero algunos curiosos se detenían para ver qué era lo que estaba ocurriendo, al final, de los daños, se dio parte a la aseguradora de la carretera y el carro se presentó ante las autoridades correspondientes, en espera de que el dueño acudiera para reclamarlo.