Una camioneta terminó en el fondo de una canal luego de que el chofer por razones desconocidas perdió el control, algunas personas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a las autoridades, al arribo de oficiales localizaron la unidad motora abandonada en el canal de Santa Clara, en el Barrio del Nuevo Espíritu Santo.
Fue en uno de los puentes ubicados entre las escuelas particulares que están en la zona, a pocos metros del camino Real del Espíritu Santo, donde el chofer de una Ford F150 en color azul por razones desconocidas perdió el control de su unidad motora y terminó volcándola hasta el fondo del canal de agua.
El chofer, como pudo, salió de la chocada unidad y la dejó abandonada en el sitio, algunas personas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a los servicios de emergencia, acudiendo elementos de tránsito municipal, de Cruz Roja y de Protección Civil quienes arribaron a la zona.
Se corroboró que la unidad estaba abandonada, incluso uno de los paramédicos descendió hasta el fondo y se asomó, en tanto la grúa hizo su arribo para comenzar las maniobras de retiro de la unidad.
Se supo que el chofer podría haber ido en estado de ebriedad pues un considerable número de bebidas embriagantes sin destapar, fueron localizados en las inmediaciones de la camioneta, la cual fue depositada en el corralón, en espera de que su dueño acuda a reclamarla.