Una camioneta cargada con objetos que habían sido robados de una casa minutos antes, fue recuperada cuando uniformados estaban en recorridos de búsqueda, pues de manera paralela la denuncia del robo se estaba realizando, la acción de los policías se concretó en la colonia Pedregal, en Tequisquiapan.
Sujetos, que se encontraban merodeando en diferentes casas, aprovecharon cuando los moradores de una de ellas se marcharon a hacer sus actividades, fue entonces que ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Potrero de La Virgen, en la colonia El Pedregal.
Comenzaron a escoger diferentes objetos de valor, una compresora, una pantalla, ropa, etcétera, luego lo pusieron en una camioneta, Ford F150 en color Rojo, la cual usaron para escapar, sin embargo, en ese momento la parte afectada se percató de lo ocurrido e hizo el reporte correspondiente.
Al lugar llegaron los uniformados, quienes comenzaron a levantar la denuncia, al tiempo que se implementó un operativo de búsqueda, los ladrones vieron a los policías y escaparon dejando abandonada la camioneta con el botín, no hubo detenidos y los objetos fueron devueltos a sus dueños.