Un auto que terminó volcado, luego de que su chofer, por razones que no fueron especificadas perdió el control, fue abandonado, los hechos ocurrieron en la carretera San Juan del Río - Xilitla, a la altura del kilómetro aproximado 23 en Tequisquiapan.
Algunos datos que fueron obtenidos en torno a esta situación señalaron que se trató de un carro Aveo en color gris, con placas de circulación para la Ciudad de México, el cual era guiado sobre la vialidad.
El chofer, tras perder el control presuntamente por la falta de pericia y el exceso de velocidad, lo guio fuera de la cinta asfáltica hasta la terracería, por lo menos 20 metros, hasta que terminó sobre su costado derecho.
Al detenerse el parabrisas estaba destrozado, y el, o los ocupantes, se bajaron como pudieron para después retirarse de la zona, dejando el carro abandonado, algún otro automovilista que lo alcanzó a ver entre sombras hizo el reporte al 911.
Como primeros respondientes, a los pocos minutos, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se acercaron al carro, pero no vieron a nadie cerca, para ese momento ya estaban integrantes de Protección Civil municipal.
Se desconoció el estado de salud de los que iban a bordo, por lo cual, se pidió la intervención de una grúa para que retirar el automotor de los matorrales, siendo remolcado al corralón de la policía municipal.