Un auto fue abandonado luego de un fuerte choque que ocurrió en el momento que el conductor perdió el control y salió del camino. El accidente tuvo lugar en la carretera 310 San Juan del Río-La Muralla en la demarcación sanjuanense.
Se trató de un vehículo Chevrolet Chevy en color rojo, el cual era guiado sobre la carretera, en algún momento el que iba al volante perdió el control al dirigirse hacia La Muralla.
Impactó un letrero, dio varios giros y volvió a terminar sobre sus cuatro ruedas, él o los que iban a bordo, resultaron ilesos pues no acudieron cuerpos de emergencia para brindar apoyo.
Al pasar los minutos, habría llegado algún otro automotor para ayudar al propietario del carro a desvalijarlo y llevarse todo lo que pudieron, hasta partes mecánicas.
Algún ciudadano que iba por el lugar se percató que el auto estaba en el sitio abandonado y dio aviso a la línea de emergencia 911, es por ello que acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar parte.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cómo el auto estaba abandonado fue pedido el apoyo de una grúa para remitirlo al corralón, lugar donde el propietario podría recuperarlo tras pagar las multas a las que se hizo acreedor.