Un carro que fue robado horas antes en San Juan del Río, fue encontrado abandonado en calles de una comunidad de Pedro Escobedo, así lo informó la dependencia de seguridad de aquella demarcación en un breve comunicado.
Se informó que el auto, un Tsuru en color blanco con placas de circulación habría sido robado en la zona oriente del municipio de San Juan del Río, luego, el dueño hizo el reporte correspondiente al 911.
Los elementos de policía del municipio de San Juan del Río tomaron conocimiento y tras tomar las características del vehículo, se montó un operativo, pero sin lograr ubicarlo en el municipio, para ese momento ya se había dado la alerta a las corporaciones a nivel estatal.
Los policías de Pedro Escobedo estaban en recorridos de vigilancia, cuando observaron el carro, que al parecer estaba abandonado, luego de acercarse, se corroboró que se trataba del mismo auto sustraído en la demarcación sanjuanense, sin que se reportaran personas detenidas.
Luego se resguardó la zona y se pidió una grúa para ser llevado ante la autoridad correspondiente, donde el dueño, podrá, con los papeles correspondiente iniciar el proceso para reclamarlo.