Los ocupantes de un auto, lo abandonaron luego de que terminó volcado en la cuneta central de la carretera 57, los hechos ocurrieron en el kilómetro 167, a la altura de la comunidad de Loma Linda con dirección a Querétaro.
El carro, un Jetta en color negro, con placas de circulación para el estado de México, era guiado con dirección a la capital del estado; en algún momento su conductor perdió el control, salió de la carretera y terminó en la cuneta central volcado.
Una enorme nube de polvo se levantó en el lugar, testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo correspondiente al 911, pues afirmaban que las personas que iban no podían salir, minutos después sus ocupantes se retiraron del sitio, desconociéndose si sus heridas fueron de consideración.
Elementos de Guardia Nacional División Carreteras, acudieron al sitio y solicitaron una grúa; el tráfico en la zona fue detenido durante las maniobras; se desconoce si habría tenido reporte de robo vigente o por qué lo dejaron abandonado en el sitio.