Un auto fue abandonado luego de quedarse atorado y presentar una falla mecánica, ocurrió en el camellón de Paseo Central, frente a la deportiva norte, en la salida a Tequisquiapan en San Juan del Río.
Se trató de un auto seat en color rojo con placas para el Estado de México, de acuerdo con el testimonio de algunos ciudadanos él mismo era guiado por un joven quien se habría encontrado bajo los efectos de bebidas embriagantes.
En algún momento le habría cerrado el paso a otro motor y ocurrió el hecho dejando el vehículo con una falla mecánica y por ello ya no lo pudo bajar de dónde quedó, sus dos ocupantes habrían descendido del vehículo y lo dejaron ahí abandonado.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento y como autoridades respondientes, por este motivo se quedaron en la zona abanderando para evitar algún hecho de tránsito.
Ahí estuvieron un rato y se solicitó el apoyo de una grúa para mover el vehículo de la zona, el cual fue remitido al corralón correspondiente donde su dueño podría recuperarlo tras pagar las multas a las que se hizo acreedor.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo