El conductor de una camioneta la dejó abandonada luego de estrellar contra la barda perimetral de la base de soldados ubicada en la localidad de La Estancia en el municipio de San Juan del Río.
Se ha tratado de una camioneta pick up Chevrolet de la línea Silverado en color arena con placas para la ciudad de México, que era guiada sobre la vía federal con dirección hacia San Juan del Río.
Por razones que no están claras el conductor perdió el control y tras salirse del camino estrelló contra la barda destrozando un buen tramo de ese muro.
Información recabada en el sitio señaló que posiblemente quienes iban a bordo intentaron sacar el vehículo colocando una piedra en la parte de atrás de una de las llantas, pero no lograron sacarlo, fue por ello que tras varios minutos decidieron dejar abandonado el automotor.
Se desconoce si hubo personas lesionadas en este hecho, minutos más tarde llegaron elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la base en donde estrelló esta camioneta, lo hicieron para tomar conocimiento.
Se dio visto a la Guardia Nacional División Carreteras para que acudieran a tomar conocimiento, fue por ello que a su arribo solicitaron la intervención de una grúa para retirar el automotor de la zona.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, fue trasladado al corralón correspondiente en donde el propietario podría recuperarlo luego de pagar las multas a las que se hizo acreedor, además tendría que pagar los daños que provocó en la estructura de la base de los soldados.