El chofer de un auto perdió el control y chocó contra un poste, luego del accidente, el que iba al volante dejó abandonada su unidad motora, los hechos ocurrieron en Paseo Central, a la altura de Valle de Oro.
Se informó que el carro, un Jetta en color azul iba circulando sobre la vía de comunicación, algunos testigos informaron que iba a exceso de velocidad, cuando por razones que no están claras ocurrió el hecho, no se descartó que hubiese sido por la falta de pericia al volante.
Tras el impacto, el carro quedó con todo el frente destruido y sobre el camellón central con dirección a Tequisquiapan, los mismos testigos indicaron que el conductor se bajó de su coche y se marchó del sitio.
No se tuvieron más datos de él, pero algunos testigos dieron parte de lo que ocurrió al número de emergencia 911, por lo cual acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron el lugar.
Algunos ciudadanos se detenían en la zona para ver lo que estaba ocurriendo, por ello el tráfico en el punto se vio reducido a un solo carril, al final se informó que sería necesario el apoyo de una grúa para mover el carro del sitio y después llevarlo al corralón correspondiente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo