Un robo a punta de pistola se registró en una sucursal de Farmacias Guadalajara, esta vez le tocó a la que se ubica en la Avenida Universidad.
Un sujeto armado se introdujo hasta el fondo de la sucursal, en el área de farmacia, y a la voz de “éste es un asalto”, exigió todo el efectivo, amedrentando con la pistola al dependiente de esa sección del establecimiento.
De manera inmediata el sujeto abandonó la sucursal con rumbo desconocido, mientras la parte ofendida dio aviso a la línea 911.
Algunos compañeros no se percataron de lo ocurrido, pues fue rapídamente y en la parte trasera del lugar, por lo que el ladrón aprovechó el momento en el que se quedó solo ese espacio para cometer el asalto.
Elementos policiales tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron la indagatoria correspondiente tomando la declaración del empleado.
Un operativo se desplegó en la zona por parte de la SSPM con la media filiación del sujeto, varias cuatrimotos y patrullas estuvieron en el lugar, sin embargo, no se pudo detener a nadie.