Familiares del joven Emilio Alejandro Aguilar Sánchez, quien se encuentra internado en el Hospital Siglo XXI, luego de que fue herido durante los hechos violentos ocurridos la víspera en la explanada de Rectoría, solicitan donadores de cualquier tipo de sangre.
De acuerdo con la solicitud, se requieren de al menos 10 donadores, mayores de 18 años, con ayuno de dos a cuatro horas.
La víspera, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada de la procuraduría capitalina inició de oficio una indagatoria por el delito de lesiones contra cuatro personas, luego de los disturbios ocurridos este lunes en Ciudad Universitaria.
De acuerdo con la carpeta de investigación, un hombre de 19 años fue herido por arma punzo cortante en un glúteo, mientras que otro, de 21, tiene lesiones en el oído izquierdo y en la zona renal derecha, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
Por la tarde, a las 15:00 horas, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, dará un mensaje en la Torre de Rectoría.