Esta noche, los aspirantes presidenciales: Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, la ex panista Margarita Zavala y el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle sostuvieron una reunión en el restaurante Balmoral en Polanco.
En declaraciones posteriores a la reunión, que duró cerca de una hora, el jefe de Gobierno capitalino aseguró que hablaron de temas electorales.
A pregunta expresa, negó que se esté conformando un grupo en contra de Ricardo Anaya, líder nacional del PAN
“El frente nunca ha sido creado para contra nadie más que de encontrar los caminos de convocatoria de mas personas en una vía democrática”, aseguró Mancera.
Mancera dijo también que se está trabajando un frente de amplia convocatoria y que Margarita Zavala, quien renunció al PAN, les compartía su experiencia como aspirante independiente.
“Estamos listos para trabajar un frente de amplia convocatoria no está contando su experiencia muy agradable”, añadió el jefe de Gobierno de la CdMx.
La reunión sucedió unas horas antes de que los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD que integran el Frente Ciudadano por México (FCM), aprueben los convenios con los que competirán como coalición en los comicios de 2018.