||Con información de Carlos Lara||
El presidente Enrique Peña Nieto sostendrá esta tarde un encuentro privado con diputados federales del PRI y del PVEM.
Esta es la segunda reunión con legisladores del PRI y de su partido aliado que encabeza Peña Nieto de cara al inicio del periodo ordinario de sesiones.
El titular del Ejecutivo se reunió ayer con senadores priístas y del Verde, a quienes les pidió mantener la unidad del partido y defender los logros de las reformas estructurales rumbo al 2018.
A este encuentro están convocados más de 200 diputados en la Casa Presidencial.
De cara a los trabajos plenarios del PRI en el Senado este martes y miércoles, Peña Nieto les pidió a los integrantes de su partido en el nicho senatorial seguir adelante con el proceso de reformas que poco a poco se van consolidando.
A su salida de la residencia oficial de Los Pinos, el senador Carlos Romero Deschamps, comentó que en ese cónclave, donde estuvieron presentes los integrantes del gabinete legal y ampliado, destacando la presencia de los secretarios de Gobernación, Educación y de Hacienda, la instrucción del presidente Peña Nieto fue “el de trabajar en resultados positivos y en unidad”, en lo que representa su último tramo de Gobierno, así como de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión.