A fin de brindar a los ciudadanos la oportunidad de realizar trámites con descuentos de hasta un 80 por ciento en escrituras, testamentos y sucesiones, se instaló en la delegación Benito Juárez la Jornada Notarial 2018, que se llevará a cabo del 5 al 9 de marzo, de 9:00 a 15:00 horas, en la explanada delegacional.
La demarcación destacó que este año se entregarán, de manera simbólica, 900 escrituras y 200 testamentos; además, se podrán regularizar viviendas, tramitar sucesiones testamentarias, fomentar la realización de testamentos, compra-ventas, descuentos por adjudicaciones, asesoría jurídica, atención ciudadana, entre otros trámites.
Durante la inauguración, el encargado del despacho de la jefatura delegacional en Benito Juárez, Ángel Luna Pacheco, dijo que es una excelente oportunidad para los vecinos para facilitar y regularizar sus trámites a bajo costo.
“En esta delegación agradecemos a los vecinos, porque son ellos la parte fundamental de esta sociedad, que no dejan de lado la responsabilidad de su patrimonio”, apuntó.
Cabe mencionar que esto es un esfuerzo que se realiza de forma conjunta con el Colegio de Notarios del Distrito Federal, el Gobierno de la Ciudad de México, la Asamblea Legislativa y las jefaturas delegacionales.