Una de las áreas prioritarias para atender dentro de la infraestructura del mercado Reforma en San Juan del Río, es la sala de las carnicerías, refirió Arturo Vázquez Arteaga, secretario general de este espacio comercial, quien dijo que confía que los proyectos de modernización se puedan concretar para el próximo año.
Detalló que este mercado data desde el año 1962 aproximadamente, y que las condiciones en ese momento eran diferentes de la sociedad que contrasta con la de ahora, y que justamente en este espacio es donde se requiere el cambio de luminarias, láminas, red de cableado y piso.
Subrayó que confía en que para el siguiente año se pudiera estar generando un adelanto de la modernidad que se requiere en este mercado, sobre todo al recordar que en la toma de protesta del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, precisó que este es uno de los ejes en los que se estará trabajando.
“Lo que buscamos es el arreglo de la sala más vieja, la que es más urgente y los detallitos, obviamente es un mercado desde 1962 a la fecha, pues obviamente necesita adecuarse a estos tiempos. Las carnicerías, flores, frutas, carnitas y verduras, son las que se ubican aquí”.
El secretario general declaró que si bien este mercado ha tenido algunos proyectos en pasadas administraciones, es conveniente que ahora haya un cambio total en las instalaciones para brindar un mejor servicio a los clientes y que las condiciones de trabajo sean ejemplares para los locatarios.