De acuerdo con un comunicado emitido por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) debido a problemas con energía eléctrica, el suministro de agua quedará suspendido principalmente en la zona centro de la ciudad.
Áreas como Barrio de la Concepción, Barrio de la Cruz y Guadalupe de las Peñas son las que actualmente carecen del servicio y de manera extraoficial se sabe que será a eso de las seis de la tarde cuando se logre superar el problema actual.
En el comunicado de JAPAM, se informó "hemos realizado el reporte correspondiente ante CFE con número P0302172789, y estamos en espera de atención para restablecer el servicio en las instalaciones. Atención de 1 a 8 horas por parte de CFE".
Ante la problemática que este tiene, usuarios de redes sociales externaron su inconformidad con la situación, ya que este es uno de los servicios más relevantes para enfrentar la reciente ola de calor.
Es por ello que llaman a la paraestatal a restablecer el servicio eléctrico a la brevedad y con ello tengan la posibilidad de recibir agua lo antes posible.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo