Víctor Román aspira a ser candidato

Busca representar el partido guinda por la diputación local XII que integra a Tequisquiapan y Pedro Escobedo

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río

  · lunes 11 de diciembre de 2023

Víctor Fernando Román Torres, aspirante a candidatura a diputación local por Morena. Foto: Cortesía | Víctor Fernando Román Torres


Con la finalidad de ser el próximo candidato a la diputación local por el XII por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se registró como aspirante Víctor Fernando Román Torres.

Al respecto, aseguró que en tiempo y forma cumplió con los requerimientos del partido, pues el pasado 4, 5 y 6 de diciembre fue cuando se abrió el periodo de registro para los interesados en participar en el proceso de elección a una candidatura de este tipo.

Será mujer la que encabece la fórmula para el Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. / Foto: Archivo / El Sol de San Juan del Río.

“Del 4 al 6 de diciembre se realizó el proceso de registro para la consulta interna del Partido Movimiento de Regeneración Nacional a las diputaciones locales, como parte de este proceso interno de elección, me registre por el XII distrito que comprende los municipios de Tequisquiapan y Pedro Escobedo”.

Mencionó que cuenta con experiencia en la administración pública dado que estuvo como director de Servicios Públicos Municipal del Pueblo Mágico, es por ello, que en esta ocasión decidió registrarse como aspirante a este cargo de elección popular.

Señaló que su aspiración de ser diputado, es porque está convencido de que para lograr el bien de los ciudadanos de Tequisquiapan y Pedro Escobedo se debe participar activamente y con honestidad.

“Soy originario del municipio de Tequisquiapan, estoy convencido de que para lograr el bien de los ciudadanos de los dos municipios se debe participar activamente y con honestidad, por eso mi registro”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por lo anterior, consideró que solo así se logrará el bien común, tratando con empatía y sencillez a los ciudadanos para devolverles la confianza hacia las personas que los representan, este es el camino adecuado para que los municipios florezcan y se desarrollen.

“Trataré de gestionar la mayor cantidad de obras y apoyos sociales en beneficio de los más necesitados siempre de la mano de la gente y legislar en favor de los grupos más vulnerables", finalizó.