Verónica Hernández Flores, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), para la presidencia municipal de Amealco de Bonfil, dijo que este municipio está listo para ser gobernado por una mujer, al recordar que ahora hay un panorama de mayor igualdad entre los a representación popular.
Mencionó que, tras su registro, agradece al PAN por haberla tomado en cuenta, y que ya entrados los comicios electorales desarrollará una campaña limpia, sin desacreditaciones y totalmente apegada a las normas sanitarias que emita la autoridad para los candidatos.
Señaló que espera un panorama de propuestas, unidad en donde lo amealcenses puedan salir a votar con toda confianza, razón por la que advirtió que ya está preparando un proyecto de desarrollo para los diferentes ejes que componen a municipio, privilegiando a la zona indígena.
“Los amealcenses saben que cuentan con Ver Hernández, saben de mi trabajo, mi responsabilidad y estoy lista y preparada para dar la batalla y conozco la responsabilidad que implica. estamos trabajando en proyectos, ya vendrán los tiempos y las zonas indígenas son tan importantes como la zona norte”.
Al cuestionarla sobre cuándo podría dejar la legislatura para irse a campaña, comentó que es un tema que aún está en análisis, tras lo que determine el comité estatal del PAN en la revisión de los documentos con los que se preregistró. PIE DE FOTO: