La candidata a diputada local por el VIII distrito por el Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Hernández Flores, refrendó su compromiso de trabajo y oportunidades a las mujeres de San Juan del Río durante su cierre de campaña, en donde dijo que de verse favorecida con el voto, tendrán a una mujer que con fuerza y voluntad legisle para este sector de acuerdo a las peticiones de la gente.
En su mensaje, dijo que decidió volver a participar en la contienda porque quiere un bienestar equitativo, para que de la mano de la ciudadanía se reconstruya el tejido social con las familias del distrito que comprende Amealco de Bonfil y San Juan del Río.
Agregó que a través de los 45 días de la campaña, logró recorrer cada una de las localidades de ambos municipios, y la principal petición de las personas fue que querían tener mayor acercamiento con sus diputados, para que en la legislatura se aborden los temas que les lastiman.
“Voy a legislar para todos ustedes, queremos mejores oportunidades, y tengan la confianza que una mujer los estará representando con una agenda que empodere a las mujeres y a los sectores más vulnerables. Vamos a trabajar de la mano con quienes dirijan los ayuntamientos que seguro serán de Acción Nacional”.
La aspirante a la diputación local declaró que su campaña se caracterizó por mantener cercanía con cada uno de los sectores, sin embargo, dijo que el campo para ella representa una área de oportunidad importante para detonar la economía y para ello, estableció propuestas en cuanto ayuda con insumos y gestiones para generar recursos.
“Cuando una mujer habla, lo cumple, y yo, les voy a cumplir y a demostrar que quiero que les vaya bien, y desde la legislatura haremos posible un cambio, cuenten conmigo”.
Agradeció la presencia de la militancia perteneciente al municipio de Amealco de Bonfil, en donde dijo las mujeres artesanas van a tener mayores oportunidades para comercializar lo que realizan.
Hernández Flores expuso que a pesar de que sus adversarios utilizaron desacreditaciones y guerra sucia en su contra, ella siempre se concentró en la campaña y en llevar su mensaje a cada rincón de los municipios.
"Vero Hernández es una mujer que tiene una familia, que vive para ayudar y servir, quiero que conozcan el sentido humano que me caracterizó y que seguirá con ustedes si así me lo permiten”, concluyó.
*NOTA PUBLICADA EL 27 DE JUNIO 2018