Verónica Hernández Flores, aspirante a la candidatura por el VIII distrito que comprende Amealco de Bonfil y San Juan del Río, expuso que alista su registro para la contienda electoral del primero de julio, y espera ser abanderada y respalda por el Partido Acción Nacional (PAN).
Sostuvo que por el momento, descarta dejar a su suplente en la legislatura para ir en busca de la reelección; sin embargo, este punto se tendrá que analizar tras sostener diálogos con su partido, y ver cuál será el método para no descuidar ningún requisito.
“Sí tengo interés de seguir, y yo creo que ya se dieron los tiempos para empezar a buscar nuestro registro, estoy alistando mi documentación para presentarla posteriormente. No estoy obligada a dejar el cargo, pero estaremos poniendo este punto en una balanza y consultándolo con mi partido”.
La aspirante indicó que tiene 90 días, previos a las elecciones para ponerse al corriente tanto en trámites como en su decisión de tomar o dejar la legislatura para concentrarse en el tema de la campaña política.
Se dijo lista para recorrer el municipio de San Juan del Río y concentrar a la militancia para que deposite su confianza en ella, y darse a conocer por las iniciativa a favor de los grupos vulnerables que ha estado encabezando por más de dos años.
Hernández Flores, expresó que aún hay trabajo legislativo por hacer en la zona que representa actualmente como Amealco de Bonfil y Huimilpan, en donde aseguró que se ha apoyado en el combate de la pobreza y el desarrollo de la población indígena.