Quieren regalar las más bonitas creaciones para los niños
Calles del centro inundadas de gente en la compra del 6 de enero
Reyes comparan precios para tener las mejores ofertas
Siguen con la tradición de generar una ilusión entre la niñez
Las principales calles del Centro Histórico de San Juan del Río se han vestido de colores, ruedas, pelotas, bebés, carritos de plástico, balones, triciclos, bocinas y una gran cantidad de juguetes en busca de cautivar a los apresurados reyes magos que arribarán a los hogares este 6 de enero.
Tal es el caso del estacionamiento subterráneo del mercado Reforma, en donde tradicionalmente se colocan más de 300 comerciantes que frecen artículos a bajo costo, aunado a las ventas de las plazas comerciales, y estas acciones generan una gran derrama económica en la temporada.
Al cuestionar a los Reyes Magos, indicaron que actualmente destinan hasta tres mil pesos para cumplir las peticiones de los niños, esto tomando en cuenta una familia con dos niños de entre 3 y 8 años, sin embargo, la cifra se eleva cuando son más pequeñitos.
Melchor, Gaspar y Baltazar, advirtieron que la única petición que ellos hacen a los pequeñines es que obedezcan a los papás, se esmeren en las actividades académicas y que respeten a sus mayores.