Vecinos y comerciantes de las colonias Quintas del Guadalupe y Lomas del Pedregal, dieron a conocer su molestia debido a una obra de pavimentación que la administración dejó inconclusa desde hace aproximadamente tres semanas en las calles “del Abedul, Laurel y Cedro” que ocasionan afectaciones de los vehículos al encontrarse a desnivel.
De esta manera lo expresó Esmeralda Yáñez Urrutia, vecina de Quintas de Guadalupe, al asegurar que aunque por mucho tiempo solicitaron la obra para las calles que se encuentran en pésimas condiciones; sin embargo, no se imaginaron que se dejaría de esta manera, ya que hay tierra suelta y sólo se pavimentó en una fracción de dos arterias.
“En redes sociales, y personalmente solicitamos que nos repavimentaran cuando menos las calles principales, y lo hicieron con la avenida Del Abedul, pero desde hace tres semanas o más no han venido a terminar la obra. Nos perjudica en las llantas de los autos, ya hablamos obras públicas y dicen que luego vienen”.
La afectada sostuvo que en múltiples ocasiones ella y otros vecinos han realizado llamadas a la Secretaría de Obras Públicas, pero que esto no ha sido suficiente para remediar la condición de este pavimento.
Susana Carrillo Trejo, quien es locataria de un establecimiento en la colonia Lomas del Pedregal, exhortó a las autoridades a darle seguimiento con estos trabajos, además de continuar con la repavimentación de las arterias Fresno, Abedul, Eucalipto Y Del bosque.
“Todos los que por aquí circulamos, nos vemos afectados, hay tramos de chapopote que quedó suelto y es peligroso, la semana pasada ya llovió y se empezó a deshacer el pavimento, queremos que terminen”.
Finalmente, la comerciante expresó que si esta situación no se remedia en esta semana podrían hacer una manifestación afuera del Centro Cívico.